A todos los independents y returnee’s

Para WE-TAG No hay mejor forma de medir una experiencia que por cuantas personas están dispuestas a hacerla de vuelta. Es casi como cuando ves una película y “la verías de nuevo o no”. Y preferimos medir nuestro servicio usando ese indicador en vez de pensar solo en la cantidad de participantes que realizaron la experiencia.

Todos los años nos encontramos nuevos desafíos a la hora de encarar una nueva temporada y algunos de esos problemas -ya los conocemos- surgen algunos años sí y otros no. Este 2019 parece ser uno de esos años.

Cómo funcionan los FORMS DS-2019

Para que estés enterado, los FORMS que tiene cada sponsor se renueva año a año por la misma cantidad de FORMS que tuvo antes. Estos formularios son para usar: en la temporada de VERANO (mayo a septiembre, el hemisferio norte) y para la temporada de INVIERNO (diciembre a marzo, el hemisferio sur). La temporada de VERANO ocupa más del 90% de esos FORMS y una menor cantidad queda para el INVIERNO. Algunos sponsors reservan especialmente FORMS para nuestra temporada y otros van viendo en base a cómo fue la de VERANO y hacen uso de los FORMS restantes para el invierno.

Desde WE-TAG preferimos trabajar con sponsors que estén interesados en tener una temporada de INVIERNO igual de exitosa que la de VERANO y que son responsables al dividir los sponsoreos posibles para todo el año. A pesar de eso, cuando el resto de los sponsors se queda sin FORMS se produce el problema en donde empiezan a faltar.

Si bien trabajamos con muy pocos sponsors cotidianamente, tenemos la suerte de haber trabajado con múltiples en el pasado y en estos casos algunos nos ayudan poniendo a disposición formularios.

Disponibilidad

Hoy (15 de julio) tenemos disponibles 30 FORMS para ser usados por participantes que vayan a trabajar en Aspen Skiing Company @ Aspen y en Vail Resorts Northstar @ Lake Tahoe. Creemos que el número se va a extender a medida que avancen estas semanas/meses y que participantes de otros empleadores también van a poder aplicar.

El Precio

Como era de esperarse este sponsoreo tiene un precio un poco más alto que lo usual. Queremos que sepas que WE-TAG no está ganando más con este precio, sino que el costo superior surge ya desde el sponsor. Los conseguimos y los ponemos a disposición para los que le cierren los números.

Independents: U$D 1435
Returnee’s: U$D 1385

El 1er Pago es de U$D 435, 2do Pago de U$D 500 y el Saldo en el tercero.

Para anotarte escribinos a nuestro WhatsApp 11 2391-3856

Participantes que realicen por 3ra o 4ta vez el programa aceptados siempre y cuando todavía sigan cursando en la facultad los 2 cuatrimestres.

Reservar para próximos cupos y otros empleadores

Si queres reservar tu lugar para trabajar en otros empleadores solo tenes que abonar U$D 235 en concepto de pre-inscripción.

Sorteo

Para meterle onda a toda la situación vamos a estar sorteando un casco con auriculares desmontables (IN CRE I BLE!) entre todos los independents y returnee’s y tenemos otras sorpresas relacionadas!