Bienvenido a nuestro Programa de Representantes de WE-TAG

Desde el 2008 WE-TAG se esfuerza en crear experiencias de calidad para estudiantes universitarios y desarrollar programas que aporten a la vida de nuestros participantes en niveles de aprendizaje personal y laboral.

Siempre estamos buscando personas que se interesen en lo que hacen y busquen hacer las cosas de la mejor manera posible. El Programa de Representantes es una forma de captar estas personas y ofrecerles un punto de inicio para su desarrollo en la industria del turismo ó darle la posibilidad a las agencias de ofrecer programas a un segmento determinado.

Quiénes pueden participar?

El programa es para agencias, ex participantes de algunos de nuestros programas y personas interesadas en desarrollarse en la industria del turismo universitario.

Cómo empiezo?

Lo primero es enviarnos tu intención a franco@we-tag.com (Ref: Programa de Representantes) contándonos un poco acerca de vos (tu equipo/empresa), en dónde estás ubicado y que otras actividades relacionadas haces. Después nos comunicamos con vos para llevar adelante una pequeña entrevista para conocerte y discutir las posibilidades.

Luego de ser aprobado como representante para un determinado territorio, ponemos en marcha un plan de capacitación y trabajo en conjunto en el área de marketing.

Cuál es el rol del REPRESENTANTE?

Proceso de Venta: Tu tarea principal es la de llegar a clientes potenciales en tu área y ofrecerles los diferentes programas disponibles. Realizar reuniones informativas, explicar los procesos de aplicación, los costos relacionados y definir las correctas expectativas de cada programa. Cuando el interesado está listo para inscribirse, sigue los canales formales con WE-TAG BA (Buenos Aires).

El proceso operativo de cada programa es llevado adelante por WE-TAG BA. Es importante que el representante siga el estado de sus participantes a través de la plataforma de la agencia y ofrezca su ayuda en los casos en donde la persona esté atrasada o tenga alguna duda.

Qué aporta WE-TAG?

  • Programas y Relaciones: como representante te habilitamos a ofrecer todos los programas disponibles y hacer uso de los beneficios de los contratos establecidos entre WE-TAG y terceros como institutos educativos, sponsors, instituciones financieras, empresas de turismo y viajes, etc.
  • Estrategia Comercial Competitiva: los precios, promociones y descuentos disponibles (que apliquen a tu región) pueden ser ofrecidos a tus potenciales clientes sin modificar tu comisión.
  • Marketing Digital: incorporamos tu región dentro del programa de marketing en plataformas digitales (facebook, instagram, AdWords) para generarte clientes potenciales.
  • Marketing Offline: vas a tener a disposición cualquier material impreso disponible como flyers, posters, stickers, merchandising, etc.
  • Proceso Operativo: el equipo de WE-TAG BA es el responsable de llevar adelante lo que sigue después de la venta. Es posible que participes enviando recordatorios y ayudando a los participantes cuando necesiten asistencia en el lugar.
  • Costos Operativos: para determinadas acciones, como reuniones informativas, podemos ofrecerte fondos para cubrir los costos del alquiler del espacio físico en caso de ser necesario.
  • Capacitación y Asistencia: en la etapa inicial y siempre que inauguremos un nuevo programa vamos a brindarte una capacitación completa con los detalles del programa y cuales son los puntos de venta que consideramos mas importante. En los casos en donde te surjan dudas o consultas especificas vas a tener una vía directa para que podamos ayudarte.
  • Plataforma Tecnológica: contamos un sistema digital de fácil uso en donde podrás gestionar y dar seguimiento a todos los clientes potenciales e inscriptos.
  • Puntos de Contacto: tendrás a disposición un email @we-tag.com y tus datos de contacto aparecerán en nuestra web y comunicaciones.

Más Información